El Nápoles ata el fichaje de Nicolas Pépé

El jugador tiene muy claro su futuro a corto plazo

fichajes | 26 Jul 2019 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Nápoles ha logrado cerrar el fichaje de Nicolas Pépé, un traspaso que han anunciado a bombo y patillo los medios deportivos italianos. El marfileño está actualmente vinculado al Lille, que ingresará unos 64 millones de euros por esta operación, además del traspaso de Adam Ounas.

Carlo Ancelotti podrá disponer la próxima temporada de Pépé en su plantilla. El equipo italiano está trabajando fuerte en este periodo estival para tener los mejores jugadores posibles y poder acomodarlos cuanto antes a su estrategia de cara al siguiente curso que está a punto de empezar.

Nicolas Pépé tras ofrecer una buena pasada campaña con su actual club, está tasado en unos 65 millones de euros, su fichaje podría cerrase en las próximas horas. El Lille, además ahorraría 21 millones más por el traspaso de Adam Ounas, que llegaría a la entidad francesa como parte del acuerdo por Pépé.

Las conversaciones estarían estancadas por no haber llegado a un acuerdo sobre las comisiones que se deberían llevar los respectivos agentes de ambos jugadores. Pero a menos de que ocurra algún acontecimiento extraño de última hora, estos fichajes estarían ya cerrados para el Nápoles. No obstante, se espera que haya nuevas noticias a lo largo del fin de semana.