El Nápoles aprieta por Osimhen

El delantero nigeriano ya llegó a Italia pero no se culminó el acuerdo con el Lille

El Nápoles aprieta por Osimhen "Foto: SoccerNet" El Nápoles aprieta por Osimhen "Foto: SoccerNet"

Lo de Víctor Osimhen y el SSC Napoli parecía estar hecho y la realidad es que podría ser así en unos días o incluso horas, pero no de momento. El acuerdo entre el Lille OSC y el cuadro italiano no debería retrasarse y la intención de ambas entidades es ponerse en común en los próximos días, pero mucho ojo porque todavía no hay nada cerrado y con De Laurentiis nunca se sabe.

Según ha confirmado Sky Sport en su versión web del día de hoy, la cantidad que se maneja en los dos clubes es de unos 70 millones de euros y a priori, la disposición de los dos clubes para aceptar ese acuerdo está ahí.

El futbolista ya llegó ayer a la ciudad del sur de Italia por lo que el traspaso parecía cerrado, pero el retraso en la oficialización ha encendido las alarmas en el equipo napolitano que quiere cerrar cuanto antes a uno de los nombres propios del fútbol mundial en la actual temporada.

El mejor jugador africano del curso de la Ligue 1, el relevo generacional de Nicolás Pépé en el Lille y ahora en el fútbol europeo, reforzaría un flanco de ataque de un Nápoles en el que se prevén varias bajas importantes. Las salidas de Arkadiusz Milik o José Callejón son bastante probables, y se necesitan refuerzos que acompañen a los veteranos Lorenzo Insigne y Dries Mertens, también con ofertas para salir.

Cuando se confirme el traspaso, el SSC Napoli se habrá llevado a un futbolista de 22 años con un brillante futuro por delante y con unas cualidades de velocidad, arrancada, desborde, talento y gol que regalarán muchas alegrías a los aficionados napolitanos. Se adelantan desde Italia a otros clubes como PSG o Chelsea que también andaban tras el jugador, a falta de que se cierren los flecos del acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes