Nani, cerca de fichar por el Valencia

Luis Nani está a punto de fichar por el Valencia CF por ocho millones de euros

Luis Nani Luis Nani

El Valencia CF está cerca de fichar a Luis Nani, jugador del Fenerbahçe que finaliza contrato en 2018, por 8 millones de euros, informa la prensa turca. El periodista italiano Gianluca Di Marzio ya informó del interés que el Valencia CF tenía en el extremo derecho e internacional con la Selección de Portugal en la Eurocopa 2016.

El agente de Nani es Jorge Mendes, cuya figura es muy cercana al propietario del Valencia CF, Peter Lim. A sus 29 años, Nani cuenta con experiencia y calidad que aportaría un plus importante en el Valencia CF, un equipo que tiene el objetivo de regresar a los puestos que dan acceso a competición europea.

Durante la pasada temporada en la Süper Lig turca, ha jugado 28 partidos y ha marcado ocho goles y ha repartido nueve asistencias. Es un jugador veloz, con capacidad de definición y de asociarse con los delanteros.

Nani ha sido extremo del Sporting CP, del Manchester United FC y del Fenerbahçe turco. El Fenerbahçe hará un buen negocio con la venta de Nani, puesto que lo compró al Manchester United por seis millones y lo venderá por ocho millones, que es lo que dicta su cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes