Nainggolan tiene lo que Conte necesita en el Inter de Milán

El belga merece una mayor cantidad de minutos, pues cada vez que sale aporta cosas a su equipo que suele sufrir mucho en la medular

Nainggolan tiene lo que Conte necesita en el Inter de Milán "Foto: Soy Calcio" Nainggolan tiene lo que Conte necesita en el Inter de Milán "Foto: Soy Calcio"

Uno de los refuerzos más inesperados del pasado verano fue el que realizó el Inter de Milán con Radja Nainggolan. El centrocampista belga había estado toda la temporada cedido en el Cagliari, donde mostró una versión de líder bastante interesante, y regresaba en verano al cuadro lombardo con más incertidumbre que certeza. ¿Tendría sitio en los planes de Antonio Conte? ¿Volvería a salir, esta vez definitivamente? Finalmente se quedó y además está siendo una pieza muy interesante para los esquemas del DT italiano. Gran (e inesperado) fichaje del Inter de Milán.

Una de las peticiones de Antonio Conte para el próximo mercado invernal es la llegada de un centrocampista de corte defensivo, físico, llegador, que se desgaste en la medular en la presión, que pise área contraria… Y para ello están sonando jugadores de la talla de N’Golo Kanté o Georginio Wijnaldum, pero lo que parecen no darse cuenta en el Guiseppe Meazza es que esa es precisamente la definición de Radja Nainggolan.

Su aportación, clave para el Inter

Rodeado de talento con el balón en los pies, visible en jugadores como Stefano Sensi, Nicoló Barella o Christian Eriksen, el belga es todo lo contrario y aporta una serie de registros que su equipo necesita ampliamente.

Corre más que nadie, presiona hasta el último balón, no tiene reparo en destruir, golpea desde lejos con mucha potencia y colocación, aporta en el juego aéreo… Un activo muy valioso de este Inter que debería acaparar una mayor cantidad de minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes