Nainggolan rescinde con el Inter de Milán

El centrocampista belga quería marcharse en este mercado de transferencias y finalmente ha acordado la rescisión de su contrato

Nainggolan rescinde con el Inter de Milán / Inter.it Nainggolan rescinde con el Inter de Milán / Inter.it

El Inter de Milán ha decidido conjuntamente con Radja Nainggolan la rescisión de su contrato dado que el jugador quería salir en este mercado de transferencias ante la poca importancia que tiene para el equipo neroazurro. El futbolista belga ha querido en todo momento regresar al Cagliari Calcio esta temporada y el equipo neroazurro no estaba dispuesto a volver a cedérselo dado que terminaba contrato el próximo año, ante esta situación, ha querido llegar a un acuerdo con el club para romper su contrato y convertirse en agente libre.

Los neroazurros no han puesto problemas a la hora de dejar escapar al centrocampista belga de 33 años dado que no parecía entrar en los planes de Simone Inzaghi esta temporada, dado que tiene otras alternativas en el centro del campo y era primordial ahorrarse el salario que percibía Nainggolan, bastante elevado. Esta operación le ha venido muy bien al equipo italiano ya que de esta manera libera masa salarial y rebaja un poquito su gran agujero económico.

-Nunca ha sido importante como neroazurro

Desde que Radja Nainggolan llegó al Inter de Milán, jamás ha sido el mismo jugador que era en la AS Roma temporadas atrás, su primera temporada fue buena, pero poco más. La llegada al banquillo de Antonio Conte terminó de truncar su aventura en el cuadro neroazurro dado que el técnico italiano no lo quería por culpa del supuesto mal caracter que el belga tiene. Desde entonces ha encadenado cesiones al Cagliari.

Últimas noticias

Comentarios recientes