Nainggolan no saldrá a cualquier precio

El club escuchará las ofertas

En los últimos días el nombre de Radja Nainggolan ha sonado mucho como uno de los candidatos a salir de la AS Roma y poner rumbo al Valencia CF, equipo que podría estar buscando refuerzos para el centro del campo. El caso es que los dirigentes del conjunto italiano han querido dejar claro que no van a dejar salir al futbolista belga a cualquier precio, aunque lo cierto es que están dispuestos a escuchar las ofertas que puedan llegarles por su futbolista, de manera que el Valencia podría llegar a presentar una propuesta en las próximas semanas para ver si convence a los dirigentes romanistas.

El futbolista podría incorporarse a la disciplina del conjunto de Mestalla, pero la realidad es que parece un movimiento complicado principalmente porque depende de la salida de alguno de los jugadores que ocupan un puesto en el centro del campo actualmente.

Además, la AS Roma no va a aceptar menos de 15 millones por Radja Nainggolan, de manera que los españoles tendrán que hacer números y valorar si realmente les interesa fichar a Nainggolan o prefieren buscar opciones más asequibles aunque eso suponga renunciar a tener a un jugador de la clase del futbolista belga.

Últimas noticias

Comentarios recientes