Nainggolan no le guarda rencor al Inter de Milán

El jugador belga se ha mostrado muy feliz por volver a vestir la camiseta del Cagliari esta temporada

Nainggolan no le guarda rencor al Inter de Milán Nainggolan no le guarda rencor al Inter de Milán

Radja Nainggolan, centrocampista belga propiedad del Inter de Milán que ha llegado en calidad de cedido al Caglari durante este mercado invernal de fichajes, ha querido mostrar a través de redes sociales su satisfacción por volver al conjunto donde mejor ha ofrecido en los últimos tiempos, no guardando al mismo tiempo ninguna clase de rencor al conjunto neroazzurro por su falta de minutos a las órdenes de Antonio Conte.

"En verano decidí volver al Inter poniendo todo a mi disposición para intentar tener minutos y ser importante, pero lamentablemente no pudo ser. Lo que más me gusta es pasarlo bien sobre el césped y por eso agradezco al Inter esta nueva oportunidad de jugar en el Cagliari. Esperemos que en 2021 vuelva a divertirme jugando al fútbol como a mí me gusta, y le deseo mucha suerte al Inter y a todos mis compañeros esta temporada", sentenció Nainggolan en una publicación realizada a través de Instagram.

Nainggolan sigue los pasos de Diego Godín

El jugador belga tan solo ha disputado 45 minutos en lo que va de temporada, teniendo ahora en el Cagliari los minutos que no pudo disfrutar en el Giuseppe Meazza, algo que también ha ocurrido en el caso del uruguayo DIego Godín, uno de los fichajes estrella del Cagliari para esta temporada, reforzando así la buena relación entre ambos clubes, que de esta forma logran sus respectivos objetivos en un mercado de fichajes en la Serie A en la que se avecinan importante cambios entre los favoritos al título.

Últimas noticias

Comentarios recientes