Nainggolan estalla contra Antonio Conte

El centrocampista belga ha tenido que volver a salir del equipo ante la falta de confianza del técnico italiano

Nainggolan estalla contra Antonio Conte / Inter.it Nainggolan estalla contra Antonio Conte / Inter.it

Radja Nainggolan ya vuelve a ser jugador el Cagliari Calcio hasta final de temporada ya que ese es el acuerdo al que han llegado con el Inter de Milán, pero lo cierto es que esta vez el futbolista belga se ha mostrado bastante enfadado con el que fuese su entrenador en el equipo neroazurro Antonio Conte. El futbolista belga está muy enfadado con el técnico italiano ya que considera que no le ha dado oportunidades dentro del terreno de juego para demostrar que es un jugador importante para la plantilla.

El internacional belga concedió una entrevista para la 'Gazzeta dello sport' en la que desveló cual fue el motivo de su enfado con el entrenador neroazurro, "Conte es un gran entrenador pero me dolió cuando, después de darme solo ocho minutos de partido, me señaló como responsable de todo". Además desveló que con estas palabras no quiere levantar polémica, tan sólo contar las cosas como fueron y porque decidió marcharse de nuevo del equipo neroazurro "Yo no podía hacer absolutamente nada en ese tiempo de juego. No quise formar polémica entonces, ni ahora, pero esto es exáctamente lo que ocurrió".

-Su relación con Conte no ha sido nada buena desde el comienzo

Nainggolan antes de la llegada de Antonio Conte era uno de los mejores futbolistas del equipo italiano, además de ser uno de los más destacados de la Serie A italiana. Esto cambió absolutamente tras la llegada del entrenador italiano quien de buenas a primeras lo señaló para marcharse del equipo dada su fuerte personalidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes