Nahuel Molina, el error de Boca Juniors que ahora apunta a la Selección Argentina

El defensor argentino entrará en la lista de Lionel Scaloni pese a ser un descarte del Xeneize

Nahuel Molina, el error de Boca Juniors que ahora apunta a la Selección Argentina "Foto: Infobae" Nahuel Molina, el error de Boca Juniors que ahora apunta a la Selección Argentina "Foto: Infobae"

Por supuesto que no todas las decisiones que se toman en Boca Juniors son acertadas. Pese a que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo han acertado en la mayoría de aspectos que han tenido que dilucidar para el azul y oro, el fallo cometido con Nahuel Molina es uno de los que perdurarán en la mente del aficionado de Boca durante muchos años.

Nahuel Molina es uno de esos laterales diestros que ahora mismo viven una progresión brutal. De ser un futbolista que no tenía nivel ni para Boca Juniors en la élite del fútbol argentino, a consolidarse como una pieza importante en un club como Udinese y en una de las mejores ligas del mundo como es la Serie A.

La Selección Argentina toca a su puerta

Nahuel Molina es uno de esos laterales completos que todo equipo necesita. Fuerte en las disputas, veloz para subsanar posibles errores o necesarias ayudas a sus compañeros, pero que además muestra una enorme velocidad en sus acciones, estupendo en la toma de decisiones, físicamente delgado pero potente, etc.

En el último encuentro disputado por Udinese frente a la Fiorentina, Lionel Scaloni estuvo presente en el encuentro, aunque no de manera directa y sí a través de uno de sus ayudantes más fieles como es Walter Samuel.

La Selección Argentina tendrá que enfrentar dos compromisos más en la Clasificación de la Copa del Mundo que se disputará en 2022, y sin encontrar la estabilidad defensiva, el DT argentino realiza probaturas para poder ir estableciendo su grupo fijo de cara al importante compromiso que se avecina. Qué error cometió Boca Juniors.

Últimas noticias

Comentarios recientes