Nahitan Nández, una pieza de rotación que quiere Inzaghi en el Inter de Milán

El uruguayo podría cambiar de aires en la Serie A y sumarse al actual campeón del fútbol italiano

Nahitan Nández, una pieza de rotación que quiere Inzaghi en el Inter de Milán "Foto: SerieA" Nahitan Nández, una pieza de rotación que quiere Inzaghi en el Inter de Milán "Foto: SerieA"

Uno de los futbolistas que es un sospechoso habitual de los rumores de fichajes es Nahitan Nández. El futbolista uruguayo acumula varias temporadas siendo uno de los nombres propios de la Serie A, sigue creciendo individualmente de la mano del Cagliari, pero es uno de esos jugadores que suele ser vinculado con algunos de los mejores clubes del viejo continente.

Nahitan Nández es uno de esos futbolistas que pueden actuar en muchas posiciones. La polivalencia es uno de los rasgos más destacables de un jugador que puede actuar en el centro del campo, como interior, de lateral…

Y su vinculación con el Inter de Milán ha regresado a las portadas de algunos de los medios deportivos italianos más fiables que le relacionan con la necesidad de Simone Inzaghi de reforzar el costado diestro de su defensa.

Un refuerzo necesario

Ante la bajada de rendimiento de Denzel Dumfries y echando mucho de menos las características ofensivas de Achraf Hakimi, la presencia de otro jugador que eleve la competencia y haga crecer el rendimiento del equipo sería una excelente noticia para los intereses nerazzurri.

Nández aportaría mucha consistencia, fiabilidad, recorrido y experiencia a la demarcación que acabase ocupando sobre el verde del Guiseppe Meazza. Un fichaje de esos que no son de renombre, pero que realzan las cualidades del grupo y permiten seguir creciendo sin lucha constante de egos.

Últimas noticias

Comentarios recientes