Nagelsmann continuará como entrenador del Leipzig

El CEO del conjunto alemán ha confirmado la continuidad de uno de los mejores entrenadores de Europa en la actualidad

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Dec 2020 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nagelsmann continuará como entrenador del Leipzig
Nagelsmann continuará como entrenador del Leipzig

Julian Nagelsmann continuará la próxima temporada como entrenador del RB Leipzig después de que así lo haya confirmado el CEO del conjunto alemán en unas declaraciones con las que se deja clara la intención del cuadro germano de seguir contando con los servicios el que a día de hoy es sin duda alguna uno de los mejores técnicos del fútbol europeo, así como uno de los que mayor futuro tiene entre los mejores equipos del viejo continente.

"Puedo asegurar que Julian será nuestro entrenador la próxima temporada. Se siente bien aquí, ha construido un gran equipo, y ahora mismo no hay necesidad de que haga las maletas. En ese aspecto estamos muy tranquilos", aseguró el director general del Leipzig después de que los últimos rumores apuntaran a la posibilidad de que Nagelsmann fuese el recambio escogido por el Dortmund tras la destitución hace apenas unos días del francés Lucien Favre.

Varios gigantes europeos soñando con su fichaje

El buen hacer del técnico alemán de 33 años en la Bundesliga ha provocado que numerosos equipos como Manchester United, Arsenal, París Saint-Germain o Manchester City hayan valorado en algún momento hacerse con los servicios de un Julian Nagelsmann que está llamado a entrenar a un grande más tarde o temprano, contando a día de hoy con contrato en vigor con el Leipzig hasta 2023, fecha en la que podría producirse ese salto de calidad en los banquillos que le permita afrontar un reto de mayor entidad que el que tiene había de hoy entre manos.