La Liga
El Real Madrid ha dejado claro frente el Athletic de Bilbao, que es uno de los mejores equipos a balón parado de hecho, en Liga no hay ningún equipo que haya marcado más goles que los merengues. El equipo de Zinedine Zidane tiene muy claro que el balón parado es su mejor baza para anotar gol, de hecho, ya van 15 goles desde córner o falta.
Carlos Henrique Casemiro ha logrado anotar un gol tras un rechace de Benzema en el centro del área pequeña gracias a un magnifico centro desde córner de Toni Kroos. Así pues, el conjunto merengue suma otra victoria en los últimos minutos gracias a las jugadas a balón parado pero esta vez no fue Sergio Ramos el que logró anotar el gol, esta vez Casemiro se enfundó la capa de héroe para volver con los tres puntos a Madrid.
El conjunto blanco lleva 15 goles con el balón parado seguido por el Málaga y el FC Barcelona que ambos llevan 12 goles. Este dato los convierte en el equipo más efectivo de primera división en cuanto a jugadas de estrategia se refiere, el punto fuerte de Zinedine Zidane.
