El nacimiento de una estrella en Dortmund

Los 1/8 de final de Copa dejaron algunas novedades en el fútbol alemán

El nacimiento de una estrella en Dortmund "Foto: BVB" El nacimiento de una estrella en Dortmund "Foto: BVB"

La jornada de ayer fue una noche amarga para todos los fieles aficionados del Borussia de Dortmund. El equipo teutón acabó siendo eliminado de la DFB Pokal tras su derrota por 3 goles a 2 en el campo del Werder Bremen. Sin duda muy malas noticias para el equipo de Lucien Favre, pero no todo lo que sucedió anoche fue negativo para el equipo de Westfalia. Además de confirmar que han fichado este invierno a uno de los mejores delanteros del mundo, con un Erling Haaland que volvió a marcar saliendo desde el banquillo, se produjo el debut del hijo de un mítico futbolista que ya dejó su seña de identidad: Giovanni Reyna.

El hijo del ex 'Hall of famer' Claudio Reyna saltó al campo en el minuto 75 y ni 5 minutos necesitó para dejar uno de los goles de la temporada. Salió del regate de varios futbolistas del Werder Bremen y anotó un tanto por la escuadra del meta rival que muy pocos suelen conseguir. El jugador nacido en el 2002 ya venía contando con algunos minutos en Bundesliga y parece que está exigiendo más de aquí en adelante.

Claudio Reyna, su padre, contó con una extensa y prolifera carrera en el fútbol europeo. Jugó en el Manchester City, el Bayer Leverkusen y el Sunderland. 111 partidos como internacional con el combinado de Estados Unidos y 4 mundiales. Por el momento, Giovanni no puede hablar de tantos éxitos, pero sí que cuenta con unos pilares de talento que no extrañaría que fueran creciendo de manera imparable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes