Nacho no confirma su continuidad en el Real Madrid

El central asegura que se reunirá próximamente con el club para tratar su futuro

Nacho no confirma su continuidad en el Real Madrid Nacho no confirma su continuidad en el Real Madrid

Nacho Fernández, central del Real Madrid, ha realizado unas declaraciones para #Vamos y recogidas por el diario AS, en las que el jugador español confirma que se reunirá próximamente con el conjunto blanco para tratar su futuro, el cual se encuentra en el aire debido al bajo rendimiento del canterano en los últimos tiempos, y sobre todo, a los rumores que hablan de la llegada de un nuevo central al Santiago Bernabéu.

"No pienso ahora mismo en mi continuidad en el club. Tenemos otros objetivos en los que centrarnos, como LaLiga o el partido de vuelta de Champions ante el Manchester City. Cuando acabe la temporada, me sentaré con el club y con Zidane. A mí me gustaría seguir, porque amo a este club y me quedan dos años de contrato, pero ya habrá tiempo para hablar de ello", sentenció Nacho Fernández, que a sus 30 años que cumple su séptima temporada en el Real Madrid.

Nacho Fernández ha ido perdiendo protagonismo en el Real Madrid en los últimos tiempos, habiendo disputado únicamente 640 minutos repartidos en nueve encuentros del actual curso, lo que deja a la vista el rol minoritario que ha cogido el futbolista español tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Bernabéu, de ahí que surjan numerosos rumores acerca de su posible salida del club blanco, que por su parte ya ha sondeado jugadores como Matthijs de Ligt, Milan Skriniar o Kalidou Koulibaly, para sustituir a uno de los pocos canteranos que todavía sobreviven en la primera plantilla del Real Madrid

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes