Nacho Fernández ultima los detalles de su salida del Real Madrid

El defensor blanco no contará con más oportunidades y pese a ser un defensor veterano cuenta con una serie de pretendientes que pretenden su fichaje

Nacho Fernández ultima los detalles de su salida del Real Madrid "Foto: Managing Madrid" Nacho Fernández ultima los detalles de su salida del Real Madrid "Foto: Managing Madrid"

El futuro de Nacho Fernández no está en el Real Madrid, eso seguro. El defensor blanco ha sido una pieza secundaria de los últimos años en el plantel del equipo de la capital, no ha contado con minutos si no ha sido por la lesión de otro jugador como Daniel Carvajal o alguno de los defensas centrales. La polivalencia del jugador le ha permitido estar más en los planes y esquemas de Zinedine Zidane, pero la salida del jugador está confirmada y ahora el Sporting Lisboa Benfica es el equipo que más cerca está de poder completar el fichaje del defensor español.

El nuevo proyecto de Jorge Jesús en el equipo luso cuenta con una serie de fichajes bastante interesantes durante la actual ventana. Las llegadas de Everton o Jan Vertonghen son algunas de las más relevantes, pero la de Nacho también reforzaría una zona que tanto necesitan en el actual subcampeón de la Liga NOS.

La llegada de Nacho Fernández al Benfica se ha promovido en el día de hoy en el seno de algunos de los medios nacionales de mayor relevancia del país, y podría producirse a cambio de una irrelevante cuantía económica que permitiese al Santiago Bernabéu quitarse una gran ficha de la masa salarial del equipo.

La postura del Benfica y su relación en este mercado de traspasos con el Real Madrid no se reduce única y exclusivamente a la figura de Nacho Fernández, también se han acercado al entorno de Mariano Díaz para ver si pueden sacarle del equipo merengue y colocarle al lado de Darwin Núñez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes