Naby Keita renace en el Liverpool

A pesar de ser uno de los grandes fichajes del club de Anfield no había descatado como se esperaba de él

Naby Keita renace en el Liverpool / Besoccer.com Naby Keita renace en el Liverpool / Besoccer.com

Jürgen Klopp está 'redescubriendo' a Naby Keita esta temporada justo en el momento que más lo necesitaba el Liverpool ya que la salida de Giorginio Wijnaldum había dejado muy tocado al club ya que el neerlandés daba mucha consistencia en el centro del campo. El futbolista guineano está volviendo a ser importante esta campaña y parece que por fin ha recuperado su mejor versión lo que es una grandísima noticia para los 'reds'.

Según informa 'Calciomercato', el entrenador alemán estaría hablando con la directiva para tratar de convencerlos de ofrecer un nuevo contrato al centrocampista africano ya que actualmente su vinculación termina el próximo 30 de junio de 2023 y no quieren que se les eche el tiempo encima. Todo parece indicar que los de Anfield van a hacer lo posible para renovar el contrato a su futbolista ya que sería un grandísimo error no hacerlo viendo el impresionante rendimiento que está teniendo en este inicio de temporada.

-Fichaje frustrado, pero se puede aprovechar

El Liverpool accedió a pagar unos 60 millones de euros al Red Bull Leipzig para hacerse con los servicios de Naby Keita en el verano de 2018 ya que en aquel entonces era uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga. No ha terminado de demostrar su enorme talento en Anfield pero parece que es un jugador que puede seguir siendo aprovechable en el equipo inglés ya que sin la competencia de Wijnaldum puede dar un paso al frente y convertirse por fin en el futbolista que esperaban que fuese.

Últimas noticias

Comentarios recientes