Mustafi tiene ofertas para dejar el Valencia

Varios grandes equipos de Europa están decididos a hacerse con el central alemán

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi

Shkodran Mustafi podría ser uno de los jugadores que abandone el Valencia CF a final de temporada ya que el Manchester United y el Bayern de Múnich tratan de hacerse con sus servicios. El central alemán es uno de los pocos jugadores valencianistas que están mostrando un buen nivel esta temporada y parece que estaría dispuesto a abandonar el equipo de Mestalla en el próximo mercado de verano.

Mustafi es uno de los hombres clave de Gary Neville, que no quiere perderlo de cara a la próxima temporada pero sabe que va a ser difícil retenerlo. Por si acaso, el Valencia ya ha empezado la búsqueda de centrales que puedan ofrecer las garantías que da Mustafi. Manchester United y Bayern de Múnich son los dos equipos que más han expresado su voluntad en hacerse con el alemán para reforzar su defensa.

El conjunto de Old Trafford está buscando centrales de garantías para reforzar su defensa la próxima temporada ya que José Mourinho considera que es uno de los puntos débiles del equipo y espera que los dirigentes ingleses hagan un esfuerzo para contratar al alemán. El Bayern por su parte, lleva mostrando interés en Mustafi desde la pasada temporada ya que son conscientes de que debido a su juventud se convertirá en uno de los grandes centrales de la selección alemana y quieren tenerlo en su equipo puesto que allí crecerá más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes