Murillo cerca de regresar a la Liga

El colombiano no tiene protagonismo en la Sampdoria

Murillo cerca de regresar a la Liga / Eldesmarque Murillo cerca de regresar a la Liga / Eldesmarque

Jeison Murillo no está pasando por una buena situación en la Sampdoria, club al que llegó el pasado verano procedente del Valencia. El colombiano no está teniendo apenas protagonismo y ya se habla de una posible salida para él en forma de cesión hasta final de temporada y el equipo más interesado parece que es el Celta de Vigo quien habría hecho varios movimientos para tratar de convertir al ex del Valencia y Barcelona (entre otros) en su primer refuerzo invernal.

Óscar García, técnico del equipo vigués, había solicitado la contratación de un defensa experimentado para reforzar el eje de la zaga y la dirección deportiva capitaneada por Felipe Miñambres ha apostado por el internacional cafetero. Será la sexta experiencia en LaLiga de Murillo, de 27 años, después de haber vestido las camisetas del Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona. El Celta ha tenido que pugnar con el Galatasaray para culminar con éxito esta operación. Murillo aterrizará en las próximas horas en Vigo y podría debutar el domingo contra el Athletic en San Mamés. El acuerdo con la Sampdoria incluye una opción de compra de unos 15 millones de euros.

Recordemos que la Sampdoria tiene cedido a Murillo por parte del Valencia, pero es suyo a todos los efectos puesto que tiene una obligación de compra de 12 millones de euros que han de hacer efectiva antes el próximo verano. En vistas al precio que ha de pagar el equipo transalpino por el cafetero, se han visto 'obligados' a ponerle al Celta una opción de compra de 15 'kilos' para que no se convierta en una de las peores operaciones de los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes