Por qué Munir no volverá al Barça

El FC Barcelona tendrá una opción a recompra sobre Munir El Haddadi que presumiblemente no ejecutará

Munir El Haddadi pondrá rumbo al Valencia CF como cesión y con opción a compra, pero el FC Barcelona se reserva una opción de recompra para garantizarse la oportunidad de recuperar al jugador si el delantero se revaloriza en el Valencia CF y demuestra su valía. El Valencia se hará los con los servicios de Munir como cedido y tendrá una cláusula de compra el próximo verano por 12 millones de euros. La opción de recompra del Barça es de 15 millones.

¿Es esta opción de recompra una garantía de regreso para Munir? No lo es. En primer lugar, porque es una cláusula que el FC Barcelona incluye en el acuerdo por prudencia. En segundo lugar, porque Munir se ha estancado durante los últimos años y el FC Barcelona no confía en que Munir sea el “9” que debe asumir el testigo de Luis Suárez ,considerado ya uno de los mejores delanteros centros de la historia del FC Barcelona. Su continuidad ha quedado difuminada y el jugador no ha aprovechado sus oportunidades como un potencial delantero centro titular del Barça debe hacerlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes