Munir ya ha decidido a qué equipo se irá cedido

La ‘Cadena Cope’ ha revelado el equipo donde jugará el delantero del Barça

Munir El Haddadi lleva semanas expresando su deseo de ser el cuarto delantero del FC Barcelona, no obstante, ni su gran pretemporada le salvarán de un destino que parecía escrito: esta campaña la pasará cedido en otro equipo. Tal y como acaba de revelar la ‘Cadena COPE’, el joven delantero ha decidido marcharse al Celta de Vigo.

La salida del canterano, que podría hacerse oficial en los próximos días, está supeditada a la llegada de Paco Alcácer a la Ciudad Condal. El acuerdo con el delantero del Valencia CF es máximo, a la vez que con el club ‘ché’, pero si al final no se termina realizando el traspaso, Munir no saldrá prestado al conjunto gallego.

De terminar siendo el Celta, tal y como ha revelado ‘Cope’, serían muchos los clubes que se quedarían con la miel en los labios, en lo que a la llegada del delantero se refiere. Equipos como el Valencia, el Sporting de Gijón, la Real Sociedad, el Tottenham, el Everton y el Stoke City se quedarían sin uno de sus objetivos del verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes