El Mundial que está terminando con los críticos de Keylor Navas

OPINIÓN - El portero del Madrid está rindiendo mucho mejor que sus presuntos enemigos veraniegos

Keylor Navas podría estar pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Discutido por muchos en el Real Madrid, el portero costarricense ve como desde España no deja de hablarse de la casi segura llegada de un gran portero a Chamartín. Sin embargo, el propietario de la meta blanca parece no verse afectado por los rumores. Hasta el día de hoy, su Mundial está siendo de ensueño.

Especialmente acertado frente a Serbia, Keylor completó ayer un partidazo frente a Brasil. Bien es cierto que terminó encajando dos goles en el descuento, el arquero titular de Costa Rica mantuvo a los suyos con vida hasta el final y dejó claro que es uno de los mejores guardametas del mundo.

Sus presuntos enemigos de este verano, sin embargo, no pueden decir lo mismo. Pese a no haber cometido ningún error de bulto, ni Alisson Becker ni Thibaut Courtois están brillando al nivel que lo está haciendo Navas. Y por no hablar de David de Gea, quien a pesar de ser de mi agrado será recordado por su gravísimo error ante Portugal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes