Dos multinacionales ofrecen al Barça más dinero que Qatar

El FC Barcelona ingresará más de 60 millones de euros por año con la publicidad de sus camisetas

Qatar Airways. Qatar Airways.

La publicidad en la camiseta del FC Barcelona es uno de los asuntos más importantes que el club catalán está negociando desde hace meses. Su contrato de patrocinio con Qatar Sports Investment termina el 30 de junio, y a día de hoy, la renovación del acuerdo sigue en punto muerto.

Según informa el diario Sport, Qatar no está dispuesta a pagar más de 60 millones de euros por año al FC Barcelona a partir de esta temporada, pero dos empresas multinacionales, cuya identidad no ha trascendido, ofrecen al club una cantidad superior.

Qatar tiene derecho de tanteo frente a otras ofertas que reciba el Barça, pero éste caducará el 30 de junio, fecha de extinción de su contrato de patrocinio. En cualquier caso, el FC Barcelona está seguro de que el equipo de fútbol tendrá publicidad en sus camisetas de la próxima temporada a cambio de una importante cantidad de millones.

El nuevo contrato de patrocinio será vital para la economía del club azulgrana. Una vez firmado, el FC Barcelona podrá acometer las renovaciones de jugadores como Neymar y Sergio Busquets, así como los fichajes que la secretaría técnica y el entrenador consideren necesarios dentro de sus posibilidades económicas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes