Premier League
El Tottenham Hotspurs hizo ayer oficial el despido de José Mourinho como entrenador del equipo y una de las mayores incógnitas que nos quedan es cuanto dinero se ha embolsado el portugués a la hora de finiquitar su contrato. Pues parece que Daniel Levy, presidente de los spurs, tenía un as guardado en la manga y finalmente ha tenido que pagarle mucho menos dinero del que en principio se suponía gracias a unas cláusulas que había en el contrato de 'the special one'.
Las últimas informaciones que ha sacado a la luz el diario AS confirman que el Tottenham va a pagarle 'sólo' 23 millones de euros a José Mourinho en concepto de finiquito, diez millones menos de lo que en principio parecía que se podía embolsar el técnico luso. Cuando llegó al club londinense firmó un contrato hasta 2023 a razón de 11 millones de euros por temporada, es decir, le quedaban unos 33 millones de euros por cobrar de este contrato pero el presidente de los spurs puso una cláusula en su contrato que en caso de no entrar en Champions League podría reducir esta cantidad y esto es lo que ha ocurrido, no ha podido clasificar al equipo para la próxima máxima competición de clubes y esto le pasa factura.
-Mourinho se lo toma con humor
El entrenador portugués se ha tomado con humor su despido del Tottenham Hotspurs y es que ha subido una publicación en su Instagram personal en la que se ha reído de su despido. Ha colgado un vídeo en la que sale un 'doble' y está totalmente rodeado de prensa mientras recogía sus cosas de la ciudad deportiva del Tottenham. Mourinho ahora parece que se va a tomar unas largas vacaciones para descansar ya que cree que es buen momento para alejarse del fútbol y refrescar su cabeza con ideas nuevas para un posible futuro.
