La multimillonaria indemnización que cobraría Lopetegui si es despedido

El mal inicio de temporada del equipo andaluz se puede llevar por delante al técnico vasco

La multimillonaria indemnización que cobraría Lopetegui si es despedido / ABC.es La multimillonaria indemnización que cobraría Lopetegui si es despedido / ABC.es

El Sevilla ha arrancado la temporada con muchísimas dudas dentro del terreno de juego, tan sólo ha conseguido un punto de 12 posibles y la figura de Julen Lopetegui comienza a tambalearse en el Sánchez Pizjuán. La afición hispalense ha estallado en los últimos encuentros ya que ve que el equipo no compite como debiese y culpan de esta situación al técnico vasco, quien podría tener un pie fuera, si no fuera por la enorme indemnización que habría que pagarle.

Según cuenta 'Calciomercato', si finalmente se decide prescindir de Julen Lopetegui al frente del equipo andaluz, la directiva tendría que pagar al técnico vasco la friolera de 14 millones de euros, una cifra que complicaría, y mucho, la situación económica del equipo. De momento parece que no se está pensando en rescindir el contrato del técnico hispalense, pero el club quiere ver mejoras dentro del terreno de juego dado que llevan años siendo referencia tanto en la Liga como en competiciones europeas.

-Han perdido mucha calidad

El Sevilla ha tenido que vender pesos pesados de su plantilla como Diego Carlos, Jules Koundé o Lucas Ocampos para tratar de balancear las cuentas dado que llevaban varias temporadas sin vender jugadores y poco a poco las arcas del Sánchez Pizjuán se han ido vaciando. Esto ha producido que el equipo pierda muchísima calidad, sobre todo en defensa y los sustitutos que ha traído Monchi, de momento no están al nivel que se esperaba.

Últimas noticias

Comentarios recientes