UEFA Europa League
El Bayern de Múnich está tremendamente enfadado con su guardameta Manuel Neuer después de que cayese lesionado de gravedad durante las vacaciones tras el Mundial de Qatar. El portero se saltó las normas del club y se marchó a esquiar, con tan mala pata que se fracturó la tibia y el peroné, lo que le hace perderse lo que resta de temporada y ha hecho que el cuadro alemán tenga que fichar a Yann Sommer de urgencia para cubrir la portería.
Neuer se saltó las normas del club, que impide a sus futbolistas practicar deportes de riesgo (el esquí es considerado como tal) por lo que la directiva está realmente molesta con él, pero esto no termina aquí ya que las últimas declaraciones del guardameta germano han terminado de encender a muchos de los directivos del club bávaro ya que consideran que el portero ha obrado mal dirigiéndose directamente a la prensa y no poniéndose en comunicación con ellos para tratar de arreglar las cosas. Según 'Bild', este incidente ha hecho que el Bayern tenga que poner cartas en el asunto y se ha decidido multar al futbolista con una gran cantidad de dinero.
-Una sanción que va a dolerle
Manuel Neuer va a ver como el club bávaro le pone una sanción sin precedentes en la historia del equipo ya que quieren que esta situación no vuelva a repetirse, ni con él, ni con otro futbolista. Bild asegura que se le va a sancionar con un mes de sueldo, que en su caso es de 1,6 millones de euros dado que es uno de los futbolistas mejor pagados del club, sin duda una sanción que servirá para que futuros jugadores se piensen saltarse las normas impuestas por el Bayern.
