El Mudo sólo irá a España

No está dispuesto a escuchar más ofertas

fichajes | 24 Dec 2014 | 00.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días el nombre de Franco Vázquez ha sonado mucho para diferentes equipos, como por ejemplo la Fiorentina que ha sido el último equipo en mostrar su interés por el futbolista argentino, pero el jugador tiene bien claras sus preferencias y el del Palermo no dejará su equipo si no es para ir al Valencia CF, equipo que desde hace meses está estudiando la opción de hacerse con sus servicios. Franco Vázquez ha querido ser muy claro y ha reconocido que no cambiará de equipo si no es para ir al conjunto de Mestalla ya sea en verano o durante el próximo mercado de invierno.

De esta forma, los equipos italianos que puedan estar interesados en hacerse con los servicios del jugador argentino deben saber que el futbolista no está dispuesto a cambiar de equipo si va a seguir en Italia por lo que no aceptará ninguna posible oferta que pueda llegar desde la Serie A.

Así, el jugador sigue viendo al Valencia CF como su única opción para salir del Palermo y lo cierto es que los de Mestalla no se olvidan de él, por lo que no sería raro que llegara una oferta durante el próximo mes de enero desde España para que el jugador se incorporara cuanto antes.