Moyes con los dos pies fuera de la Real

David Moyes será destituido en las próximas horas

Todavía no es oficial pero el club ya trabaja en su sustituto, se esperaba que David Moyes aterrizara en San Sebastián para comunicarle en persona la destitución, pero no ha tomado el vuelo. La Real confirmará el cese dentro de pocas horas.

La era Moyes en la Real Sociedad ha sido un auténtico fracaso. Su equipo no ha mostrado una idea definida de juego y los resultados tampoco han acompañado. Este año el cuadro Txuri-Urdin realizó incorporaciones importantes, pero el equipo no ha respondido. La derrota sufrida el pasado viernes ante Las Palmas precipitó los acontecimientos ya que la Real no tuvo opciones en ningún momento de luchar por la victoria. David Moyes no se ha adaptado y su carrera sigue en caída libre desde que salió del Everton para entrenar al Manchester United. España no ha sido el lugar donde volver al sendero del éxito, y su etapa en el club vasco termina con resultados muy discretos.

El gran favorito para sustituir a Moyes es Eusebio Sacristán, con el que ya negocia la directiva realista y podría ser presentado esta misma semana. Moyes se encuentra en Manchester a la espera de noticias, pero salvo un giro inexperado de última hora parece más que sentenciado. La decepción en San Sebastián por el bajo rendimiento del equipo es notable, y ya hay quien asegura que un equipo fabricado para volver a Europa tendrá que empezar a temer por aguantar la categoría. Malos tiempos en Anoeta y sobre todo para David Moyes.

Últimas noticias

Comentarios recientes