Moyes pide a Adam para enero

La Real Sociedad podría iniciar en breve los contactos con el Stoke City para conseguir el pase del internacional escocés

La Real Sociedad se prepara para acudir al mercado de fichajes de invierno en busca de nuevos jugadores y uno de los nombres que ha incluido el nuevo técnico del equipo donostiarra, David Moyes, a la agenda ha sido el de Charlie Adam, actualmente en las filas del Stoke City.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el nuevo míster de la Real querría contar en sus filas con el centrocampista internacional con Escocia de los Potters, y es que el futbolista termina contrato en 2016 y no parece contar con minutos en su actual equipo, por lo que su contratación no resultaría muy complicada.

Adam, de 28 años, aceptaría sin dudar su salida del Stoke, y es que para el mediocampista es prioritario contar con una mayor regularidad, algo que le ofrecería el ex técnico de United y Everton en la entidad de San Sebastián. Se espera que en las próximas semanas se inicien las conversaciones entre clubes para tratar de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del jugador, que podría llegar como cedido hasta el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes