Moyes se ofrece para entrenar al Everton

El puesto de Roberto Martínez en el banquillo corre peligro

David Moyes, sin equipo tras su destitución en la Real Sociedad, estaría encantado de regresar al Everton en sustitución de Roberto Martínez. El entrenador español está en la cuerda floja tras una mala temporada en la Premier League y sobre todo tras perder en semifinales de la FA Cup ante el Manchester United.

No corren buenos tiempos para Roberto Martínez en el Everton de la Premier League ya que a día de hoy su futuro parece más fuera que dentro del club de Liverpool de cara a la próxima temporada. La fuerte inversión realizada en los últimos veranos no ha dado sus frutos en forma de resultados y, tras deambular esta campaña en el campeonato liguero por tierra de nadie casi desde el comienzo de temporada, todas las esperanzas estaban puestas en el título de la FA Cup. Sin embargo, el pasado sábado cayeron eliminados en semifinales a manos del Manchester United en un doloroso partido en el que Lukaku falló un penalti y los red devils anotaron el gol del triunfo sobre la bocina.

Según el diario The Sun, David Moyes ya se ha postulado como el posible sucesor de Roberto Martínez en el banquillo de Goodison Park. No sería la primera vez que Moyes dirige al equipo ya que hay que recordar que estuvo sentando en el banquillo entre 2002 y 2013, cuando realizó grandes temporadas que llevaron al equipo a competiciones europeas. Habrá que ver que decisión toman los dueños del club pero no parece que Martínez tenga mucho crédito a día de hoy.

Últimas noticias

Comentarios recientes