Los rumores de fichajes y ventas del nuevo Chelsea

Los ‘blues’ seguirán moviéndose en el mercado tras los fichajes de Ziyech y Werner

"Los movimientos del Chelsea este verano. Foto: Getty Images" "Los movimientos del Chelsea este verano. Foto: Getty Images"

El Chelsea va camino – si es que no lo ha logrado ya – de convertirse en el equipo más animador de este mercado de fichajes. El conjunto londinense ya ha dinamitado el mundo del fútbol, tras anunciar los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner. Dos jugadores reconocidos mundialmente, que tendrán la misión de encabezar el nuevo proyecto del equipo de Roman Abrahimovic.

De momento, ya son 100 los millones que han gastado los ‘blues’ de cara la próxima temporada. En enero, el Chelsea ya acordó abordar el fichaje de Ziyech de cara a la temporada 2020/2021 por un montante de 40 millones de euros. Mientras, hace tan solo unos días, se hacía oficial el fichaje de Timo Werner, procedente del RB Leipzig, por nada más y nada menos que 60 millones de euros.

Y es que la realidad es que no parecen ser estas las dos únicas incorporaciones que maneja el equipo de Frank Lampard. Para reforzar el carril izquierdo, se está hablando de Ben Chilwell. El lateral izquierdo del Leicester ha cuajado una gran temporada y podría tener su sitio en el Chelsea el próximo año. Además, otros jugadores como Kai Havertz o Miralem Pjanic también llevan tiempo sonando como posibles fichajes. Aunque son más complicados, los últimos movimientos de Abrahimovic hacen no descartar nada.

En la portería hay que esperar para saber qué pasará finalmente con Kepa. El guardameta español no tiene asegurada su continuidad, si bien es cierto que desde el club ya han sondeado la llegada de otros arqueros. Los que más gustan son Nick Pope, del Burnley, y André Onana, del Ajax, aunque todo dependerá de la decisión que tome finalmente Frank Lampard.

Mientras, el club también estudia la salida de varios futbolistas. El primero de ellos es el centrocampista francés, N’Golo Kanté, cuya venta sería trascendental para afrontar nuevos fichajes. Además, tal y como apunta ‘Football London’, otros jugadores como Marcos Alonso, Emerson Palmieri, Ross Barkley, Jorginho o Andreas Christensen también podrían tener cerca su salida. Multitud de entradas y salidas, que hacen indicar que el nuevo proyecto del Chelsea dará a luz a partir del próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes