El movimiento estrella del Real Madrid: ¿Jovic por Haaland?

El conjunto blanco estudia hacer un movimiento de ‘quilates’ buscándole una salida al delantero serbio y hacerse con el punta noruego

Juanlu Rodríguez | 13 Feb 2021 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El movimiento estrella del Real Madrid: ¿Jovic por Haaland?. Foto: FourFourTwo
El movimiento estrella del Real Madrid: ¿Jovic por Haaland?. Foto: FourFourTwo

La salida de Jovic hacia el Eintracht sería la mejor noticia para el Real Madrid ya que con su nivel actual podría recuperar gran parte de la inversión realizada por él hace ahora año y medio, cuando pagaron 60 millones de euros. La intención es bien clara, si Jovic sale, Florentino Pérez utilizará el dinero que recaude para tratar de fichar a Erling Haaland, quien tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros el próximo verano en el Borussia Dortmund. La cantidad recaudada por la salida del serbio, el esfuerzo económico en su fichaje no sería tan elevado, ya que la prioridad en el Madrid es no despilfarrar dinero y menos en esta época de crisis.

Según Republika, el equipo que dirige Adi Hutter quiere recuperar al serbio de 23 años con la venta de André Silva al Atlético de Madrid. Esto beneficiaría al Real Madrid, ya que empieza a mover al joven punta en el mercado, donde espera sacar como mínimo de 50 millones de euros para contratar al noruego Erling Haaland.

Florentino tiene entre ceja y ceja firmar al internacional noruego

Aunque ahora mismo no pongan al Eintracht Frankfurt entre los favoritos para cerrar a Luka Jovic, la entidad teutona recibirá entre 30 y 40 millones por la venta de André Silva.Por si fuera poco, en la agenda del Real Madrid también aparece subrayado en rojo el nombre de Kylian Mbappé. El futbolista francés acaba contrato en 2022, y son muchos los rumores que apuntan a una posible renovación con el PSG, lo que haría prácticamente imposible su salida del Parque de los Príncipes, aunque su indecisión actual y el sueño del madridismo de verle de blanco provocan que el futbolista francés se piense en cambiar de aires y jugar en un club que ha admirado desde pequeño.