MOUtivado con las críticas

Las dudas no hacen más que motivar a Mourinho

Las críticas que recibe Mourinho diariamente con su forma de llevar al Real Madrid, no hacen más que motivarlo. Muestra de ello son los seis goles y el espectacular despliegue de su equipo el pasado fin de semana.

"En cuanto a las dudas, a mí me motivan y, por otro lado, me hacen reír. Si tienes dudas de un entrenador (al periodista) que ha ganado lo que ha ganado, tenéis que decir vosotros las condiciones para que trabaje en este país. Tendréis que decir si hay que tener tres 'Champions'. Yo tengo dos y sigo con la tranquilidad de mi trabajo", deslizó Mourinho en conferencia, según transcribe Marca.com.

"No es el resultado (6-1) ni el aplauso de los aficionados lo que me hace pensar que el trabajo está hecho. Son ocho partidos con seis victorias y dos empates. Ahí estamos. Se ha notado la diferencia de jugar en domingo y no entre semana. Se nota la frescura y la salud, que permite jugar a un ritmo diferente", agregó el entrenador del Real Madrid.

"Estoy tranquilo. Volveremos a tener partidos como el de hoy y como el del Levante. Tengo la confianza de mi presidente, de la directiva y con los jugadores estamos construyendo empatía", remarcó el portugués, que poco a poco va encontrando el Madrid que todos los aficionados blancos quieren ver.

Últimas noticias

Comentarios recientes