Moutinho podría ir a Italia

Spalletti lo quiere en su equipo

Joao Moutinho, jugador del AS Mónaco actualmente, es uno de esos jugadores que año tras año está en la agenda de un buen número de equipos y que muchos entrenadores quieren tener a sus órdenes y ese parece que es el caso de Luciano Spalletti técnico que actualmente dirige a la AS Roma. El caso es que el técnico italiano parece que está especialmente interesado en hacerse con los servicios del jugador portugués para la próxima campaña porque sabe que puede llegar a ser un refuerzo muy positivo para los intereses de la AS Roma.

Luciano Spalletti conoce muy bien las virtudes de Joao Moutinho y sabe que puede llegar a ser un referente en el centro del campo del equipo romanista, de manera que los próximos meses pueden ser decisivos para saber si finalmente consiguen hacerse con los servicios del jugador portugués de cara al próximo curso.

Spalletti ya se interesó en Moutinho cuando dirigía al Zenit de San Petersburgo pero no consiguió su traspaso porque fue el Mónaco quien se hizo con sus servicios. Ahora vuelve a por él para convertirlo en un jugador de referencia para la AS Roma, equipo que tendrá que pelear con la Juve, por ejemplo, que también está pensando en el portugués para próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes