Mourinho vuelve a pecar de falta de picardía

El nuevo técnico de los Spurs no mostró mucha inteligencia en sus sustituciones

Mourinho vuelve a pecar de falta de picardía "Foto: 20minutos" Mourinho vuelve a pecar de falta de picardía "Foto: 20minutos"

Las dudas en torno al nuevo técnico del Tottenham Hotspur se instalaban precisamente en torno a este asunto. Muchas voces críticas rechazaron la salida de Mauricio Pochettino del club en favor del técnico luso porque le consideraban un profesional ganador pero con ideas obsoletas y sin predisposición a cambiarlas en un mundo del fútbol que se encuentra en constante modificación y cambio. Por el momento, no parecían muy equivocados. En el día de ayer, el equipo de ‘The Special One’ cayó en Old Trafford ante un Manchester United en horas bajas, y los 3 cambios con el marcador desfavorable podrían haber sido empleados de una forma mucho más útil y próspera.

Tras el segundo tanto de Marcus Rashford para los ‘red devils’, restaba más de media hora de encuentro para intentar conseguir al menos un punto. El Tottenham no estaba ofreciendo buenas sensaciones sobre el verde, pero los 3 jugadores de refresco podrían haber cambiado la cara al equipo, más aún si cabe si tenemos en cuenta que en el banco de lo Spurs había futbolistas como Eriksen o Lo Celso que se sumarían a los ya presentes Lucas Moura, Dele Alli, Harry Kane y Heung-Min Son.

Sin embargo, en la primera modificación táctica, el entrenador portugués retiró a Lucas Moura, la segunda fue un cambio de hombre por hombre entre Winks y Ndombele y Lo Celso no entró hasta el minuto 84 del encuentro. Por mucho que algunos jugadores no estuviesen realizando su mejor actuación, los futbolistas con gol y velocidad deben estar siempre sobre el verde, porque con ellos siempre pasan cosas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes