Mourinho vuelve a la carga por un objetivo del verano

El técnico luso prepararía una oferta por un jugador que, además, pasó por el filial del Real Madrid

Jose Mourinho vuelve a la carga a por un jugador por el que ya suspiró en verano: Fabinho Tavares. El carrilero del AS Mónaco, que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, ha mostrado un buen nivel en la Ligue 1, con lo que ha despertado el interés del entrenador portugués. Según indica el portal Goal, el Manchester United podría comenzar las negociaciones con tal de hacerle llegar a Old Trafford este mismo enero, más teniendo en cuenta que Matteo Darmian parece que saldrá con casi toda seguridad.

El problema principal incide en que el Mónaco no quiere ni oír hablar de una posible salida del jugador. No están dispuestos a negociar y, además, el pasado mes le renovaron y mejoraron el contrato, que ahora expira en 2021. Por esta razón, la única oferta que podrían escuchar se acercaría a los 40 millones, cifra algo elevada para los intereses del United. Aunque, con el potencial económico del gigante inglés, nada es imposible, como se demostró con Paul Pogba este verano. Además, el carril diestro es una posición que Mourinho desea reforzar de forma ferviente.

A sus 22 años ha despertado el interés de varios equipos gracias a su rendimiento. Además de en el lateral, se le ha visto jugar también en el centro del campo en los últimos partidos. Además, ha tenido un buen inicio en la Ligue 1 este año, donde tras 8 jornadas ha conseguido ver portería en 4 ocasiones, una cifra loable para un jugador que juega en la zona defensiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes