Mourinho tiene claro qué lateral quiere para el United

El joven jugador ya fichó por el Castilla cuando el luso era técnico del primer equipo

José Mourinho fichó a Fabinho cuando era un desconocido de 18 años. Jugaba entonces en el Río Ave luso y, el entonces técnico del Real Madrid, recomendó su fichaje por el Castilla. Y no se equivocó. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso hasta el punto de, ahora en el AS Mónaco, sonar para reforzar al Manchester United de, quién si no, Mourinho.

22 años y considerado uno de los jugadores de futuro del fútbol mundial. Fabinho, actualmente en el Mónaco de la Ligue 1, es el futbolista elegido por el técnico de Setúbal para ser el lateral derecho titular del conjunto de Old Trafford. De hecho, según ‘Globoesporte’, ambos clubes estarían negociando ya la incorporación del carioca al equipo inglés.

El bloque monegasco no quiere desprenderse de uno de sus mayores activos. No obstante, el futbolista sueña con dar un salto en su carrera y jugar en el United bajo las órdenes de Mou, su principal valedor. El precio por el que podrían estar negociando unos y otros oscilaría entre los 25 y los 30 millones de euros.

La temporada pasada, Fabinho fue hombre clave en el conjunto galo hasta el punto de, a pesar de tener sólo 21 años, jugar un total de 47 partidos en todas las competiciones, en las que anotó 8 goles. Nada mal para tratarse de un defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes