Mourinho lo tiene claro: solo entrenaría a un equipo

‘The Special One’ solo contempla entrenar a un club, según el diario inglés 'The Times'

Javier Macías Jiménez | 30 Sep 2019 | 21.21
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La sucesión de noticias en torno al técnico luso no cesan, y cada día se extiende más la rumorología ya que son muchos meses sin ver a José Mourinho embarcarse en un nuevo proyecto como entrenador. En este caso, el nuevo rumor ha sido lanzado por el diario británico ‘The Times’, que ha afirmado que Mou no firmará por el momento ningún contrato y espera pacientemente que el club de Chamartín cese a Zinedine Zidane para entonces dar un paso definitivo en la dirección del Real Madrid.

En los últimos días, han sido muchos los rumores que se han desatado en torno a la figura del carismático entrenador portugués. Bayern de Múnich por su especial interés por aprender el idioma, un posible regreso a la Premier League, una nueva etapa en Italia y ahora el Real Madrid como la opción de futuro que más gusta a ‘The Special One’.

El Real Madrid no vive su mejor momento, esto es cierto, sin embargo ‘Zizou’ ha conseguido levantar una mala racha de sensaciones y resultados que hizo cumbre en el ‘Parc des Princes’ tras aquella amarga derrota en la Champions League. Por el momento, aunque el juego del conjunto blanco no está siendo el deseado, la temporada no ha hecho más que empezar y la directiva madridista tiene plena confianza en el entrenador que levantó 3 ‘orejonas’ en su anterior etapa como entrenador merengue. Si el deseo de Mourinho es volver con ganas de revancha a la que un día fue su casa, a Madrid, por el momento, tendrá que esperar.