Mourinho ya tendría sustituto en el Tottenham

La mala racha del equipo londinense ha dejado al entrenador portugués en el punto de mira

Mourinho ya tendría sustituto en el Tottenham / Foxdeportes.com Mourinho ya tendría sustituto en el Tottenham / Foxdeportes.com

José Mourinho está quedando muy señalado por la afición del Tottenham Hotspurs ante las últimas derrotas que está sufriendo el equipo ya que la plantilla no parece reaccionar y, a pesar de que cuenta con el apoyo de Daniel Levy hasta final de temporada, parece que en el club londinense tiene un claro favorito para sentarse en el banquillo de los Spurs la próxima temporada, se trataría de Julian Nagelsmann, actual técnico del Red Bull Leipzig, uno de los entrenadores del momento.

Según cuenta el diario británico 'Telegraph', el joven entrenador germano entraría en los planes del cuadro inglés dado que es un técnico con ideas nuevas que pueden encajar a la perfección con los Spurs. Los próximos partidos van a ser cruciales para el futuro de Mourinho como entrenador del Tottenham Hotspus ya que se vienen cuatro partidos muy importantes que van a marcar la temporada y sobre todo la continuidad del portugués. Como decimos, el presidente del equipo londinense no va a tomar medidas hasta que termine la temporada, no obstante, no deja de mirar entrenadores que puedan encajar en sus planes futuros y Nagelsmann es un técnico al que últimamente le llueven las propuestas gracias a su gran trabajo en el Leipzig.

-La cantidad que tendrían que pagar a Mourinho

Como todos sabemos, José Mourinho es uno de los entrenadores mejor pagados del mundo, en el Tottenham firmó un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, es decir, prácticamente le quedan dos años y medio de contrato y cobra unos 16 millones de euros por temporada, el Tottenham tendría que pagarle casi 40 millones de euros si finalmente desea desprendese de sus servicios. En principio tiene margen de mejor hasta final de temporada pero sin duda su imagen ha quedado muy dañada por haber perdido cinco de los últimos seis partidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes