Mourinho también se 'carga' a Rooney

El inglés lleva varias semanas siendo criticado por su mal juego

Héctor Andreu | 24 Sep 2016 | 18.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Man Utd
06/09/26 15:00:00
2.75 3.30 2.45

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha decidido dejar fuera del once titular a Wayne Rooney debido a los malos partidos que venía haciendo el capitán de los 'diablos rojos'. El técnico portugués ha tomado la difícil decisión tras los partidos frente al Manchester City y el Watford donde el delantero británico ha pasado totalmente desapercibido.

A Rooney parece pasarle factura sus 15 temporadas en la élite de la Premier League ya que en los últimos encuentros no ha demostrado ser el que fue en otras temporadas, menos veloz, menos acierto de cara a puerta, menos participativo... A José Mourinho no le tiembla la mano a la hora de dejar a los iconos de la afición en el banquillo como ya hizo con Raúl en el Real Madrid y posteriormente con Iker Casillas.

Contra el Leicester City el capitán de los 'diablos rojos' salió en la segunda parte del encuentro, dejando claro que la idea de Mourinho es la de dosificar al futbolista por lo menos hasta que recupere la forma que parece haber perdido en este arranque de temporada. Con tan sólo 30 años el futbolista británico todavía tiene bastante carrera por delante y tendrá que poner de su parte para que su situación en el Unted cambié para mejor.