Mourinho sigue empeñado en Toni Kroos

El técnico portugués quiere añadir más músculo a su medular

El Real Madrid sabe que el Manchester United irá a por Toni Kroos por orden de José Mourinho ya que está planeando mejorar el centro del campo del conjunto inglés. Los de Old Trafford están dispuestos a poner 40 millones de euros encima de la mesa del conjunto blanco para tratar de hacerse con los servicios del jugador alemán en el próximo mercado de fichajes.

Toni Kroos es el gran sueño de José Mourinho para la próxima campaña y ha pedido en varias ocasiones a la directiva del club inglés que se haga con su fichaje y parece que finalmente lanzarán una primera oferta al club madrileño por el futbolista germano. En principio la llegada del centrocampista del Real Madrid supondría la salida de Bastian Schweinsteiger, jugador que actualmente se encuentra en la lista negra del nuevo técnico del United.

El futbolista germano en principio cuenta para Zinedine Zidane y el conjunto blanco no estaría dispuesto a desprenderse de él en el mercado de verano, aunque si finalmente llega una buena oferta por él podrían llegar a sentarse a negociar su salida. Los 40 millones de euros que parece ser que ofrecerían los de Old Trafford de momento serían insuficientes para que el club banco se siente a negociar con los ingleses ya que esperan recibir como mínimo uno 45 millones de euros por su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes