Premier League
José Mourinho podría ser seleccionador nacional de Inglaterra después de la Eurocopa que se celebrará este verano. Así lo recoge el Daily Mail, que explica que el técnico portugués le habría hecho saber a su agente Jorge Mendes que le gustaría intentar hacerse con el banquillo de la selección inglesa tras el torneo continental que tendrá lugar este verano en Francia. El entrenador luso ya se encuentra buscando nuevas metas apenas 10 días después de que fuera cesado en el Chelsea y tras asegurar que no se quiere quedar de brazos cruzados en lo que resta de temporada.
Mourinho siempre ha soñado con ser seleccionador nacional, una de las pocas experiencias que le quedan por vivir en los banquillos. Siempre ha manifestado que le gustaría dirigir a la selección de Portugal, aunque de no lograr hacerse con el puesto también le gustaría hacer lo propio con Inglaterra, al que considera su segundo país tras las experiencias vividas en el Chelsea. Muchos expertos creen que los ingleses tienen potencial para lograr algo grande en el Mundial de 2018, y Mou también lo cree, por lo que piensa que tomar las riendas en verano de 2016 sería perfecto para ambos.
A sus 52 años y tras dar por finalizada su segunda etapa en el Chelsea, a Mourinho se le ha relacionado ya con multitud de equipos como el Manchester United o el Real Madrid sin que todavía se haya concretado nada. Mientras tanto, el luso sigue pensándose sus opciones de futuro.
