Mourinho quiere reencontrase con Khedira

El técnico portugués lo quierepara acompañar a Hojbjerg en el centro del campo de los spurs

"Mourinho quiere reencontrase con Khedira" "Mourinho quiere reencontrase con Khedira"

Sami Khedira podría cambiar de aires en el mercado de invierno. El nuevo técnico de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, cuenta con el alemán pero los intereses del jugador son otros, quiere firmar un último contrato en un nuevo club y parece que ya ha escogido destino: El Tottenham de José Mourinho.

Sería el reencuntro de dos viejos conocidos. Ya coincidieron en Real Madrid cuendo el técnico portugués lo fichó procedente del Sttudgart alemán para que fuese el escudero de Xabi Alonso en el centro del campo merengue. Ahora parece que la historia se va a repetir pero en este caso acompañaría a Hojbjerg.

José Mourinho siempre ha tenido buenas palabras para el mediocentro alemán y todo apunta a que el Tottenham pondría sobre la mesa 10 millones de euros para convencer a Andrea Pirlo y a los dirigentes de la Juventus de Turín, quienes se encuentran en una situación económica delicada debido a la masa salarial de la plantilla.

Una honorable carrera

A sus 33 años, Khedira ya puede presumir de haber jugado en tres de las cinco grandes ligas europeas: la Bundesligue con el Sttudgart, LaLiga con el Real Madrid y, actualmente, la Serie A con la Juventus. Si llegase a fichar por el Tottenham, completaría un recorrido más que reconocible.

Veremos qué ocurre en el mercado de fichajes de la Juventus pero todo parece indicar que habrá más de una sorpresa en cuanto a venta de jugadores se refiere, ya que la situación del conjunto lombardo se plantea como insostenible.

Últimas noticias

Comentarios recientes