Mourinho quiere a un futbolista del Real Madrid en la Roma

El técnico portugués necesita potenciar su plantilla de cara al próximo mes de enero y pedirá un 'favor' al cuadro merengue

Mourinho quiere a un futbolista del Real Madrid en la Roma / Elespanol.com Mourinho quiere a un futbolista del Real Madrid en la Roma / Elespanol.com

José Mourinho quiere potenciar su ataque en el próximo mercado de transferencias y habría puesto sus ojos en el Real Madrid para hacerse con uno de los delanteros que menos minutos tienen bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, se trataría de Luka Jovic. El jugador serbio, a pesar de que ahora está rindiendo bastante bien, no termina de hacerse con la titularidad en el equipo merengue y esto lo quiere aprovechar el técnico portugués para mejorar el ataque de la AS Roma.

Según cuenta 'Ok Diario', Mourinho estaría intentando convencer al equipo merengue de que les preste hasta final de temporada al goleador serbio ya que en Roma podría tener los minutos que hoy en día no tiene en el Santiago Bernabéu y de este modo volver a reactivar su carrera futbolística. El técnico portugués está desesperado por traer un nuevo delantero que sea el goleador que necesita el equipo ya que actualmente no está nada satisfecho con sus futbolistas de ataque, cree que Luka Jovic podría encajar a la perfección.

-Su situación ha dado un vuelco de 180 grados

Desde hace unas semanas Luka Jovic ha dado un gran cambio sobre el terreno de juego y el Real Madrid empieza a estar muy contento con él, se le ve mucho más participativo y esto está haciendo que Carlo Ancelotti le de más minutos sobre el césped. Esta nueva situación cambia por completo los planes que se tenían con él y ahora parece que los merengues no están dispuestos ni a cederlo ni a escuchar propuestas por él, se le va a dar confianza para ver si recupera ese olfato goleador que tenía temporadas atrás en el Eintratch de Frankfurt.

Últimas noticias

Comentarios recientes