José Mourinho sigue pendiente de reforzar mucho más la plantilla de la AS Roma y todo parece indicar que ya habría pedido a su directiva el fichaje de Mikkel Damsgaard, actual jugador de la Sampdoria. El futbolista danés ha sido una de las grandes sorpresas de la Selección de Dinamarca en esta Eurocopa y son muchísimos los equipos que quieren hacerse con sus servicios, 'Mou' espera poder convencerle para formar parte de su proyecto en el cuadro capitalino.
Según cuenta 'Calciomercato', el entrenador portugués ha pedido a su directiva el fichaje de Damsgaard dado que es un jugador que puede aportar la frescura que necesita en su plantilla. El joven danés ha destacado muchísimo en esta pasada Eurocopa ya que se ha convertido en el mejor jugador de su selección gracias a su juego y a sus impresionantes golazos, lo que le ha servido para tener muchísimos pretendientes en este mercado de transferencias.
-Competencia atroz
Si realmente la AS Roma quiere hacerse con el fichaje de Mikkel Damsgaard, tendrá que pelear con clubes de una talla impresionante como Juventus, Inter de Milán, Tottenham y el AC Milán. José Mourinho espera convencer al joven danés con su proyecto en la Serie A ya que tiene la intención de convertir a la Roma en uno de los equipos más potentes de la competición. También debemos tener claro que la Sampdoria no quiere 'regalar' a este jugador y pedirá cerca de 30-35 millones de euros por él.