Mourinho podría tardar en llegar al Madrid

La llegada de Mourinho al Real Madrid todavía no es un hecho palpable, aunque muchos insistan en poner la carreta adelante de los bueyes. "No se puede decir que todo esté concluido, todo lo contrario. No creo que se decida el miércoles, necesitamos más tiempo", dijo el presidente del Inter, Massimo Moratti, según informó Europa Press.

La llegada de Mourinho al Real Madrid todavía no es un hecho palpable, aunque muchos insistan en poner la carreta adelante de los bueyes. "No se puede decir que todo esté concluido, todo lo contrario. No creo que se decida el miércoles (hoy), necesitamos más tiempo", dijo el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, según informó Europa Press.

Mourinho ganó la Champions League con el Inter y también superó a todos en el rating, como era de esperar. Hace rato que los medios deportivos están con la mirada puesta en Mou: si viene, si va, si hizo las maletas, si lloró...hasta han mostrado un video del técnico jurándole amor eterno al Barcelona cuando era ayudante del holandés Louis Van Gaal.

Si de buena sustancia se trata, hay varios datos que nos indican que Mou terminará dirigiendo a la galaxia blanca de Florentino Pérez, aunque no son los suficientes como para imprimir el libro y sacarlo rápidamente a la calle. Fue Moratti, el presidente del Inter, quien apretó el freno y avisó que ni siquiera comenzaron las negociaciones para darle salida a Mou del club Italiano.

El mismo Moratti señaló a Europa Press que "no está todo cerrado" y que todavía no han hecho un negocio con el portugués, por más que hayan trascendido algunos entredichos del Santiago Bernabéu, donde hoy se llevará a cabo una reunión de la Junta Directiva para poner algunos asuntos en orden. ¿Para cuándo?

Últimas noticias

Comentarios recientes