Mourinho pide el regreso de Christian Eriksen al Tottenham

El centrocampista danés de 28 años ha tenido problemas desde que se mudó al Inter de Milán

Mourinho pide el regreso de Christian Eriksen al Tottenham Mourinho pide el regreso de Christian Eriksen al Tottenham

El director técnico del Tottenham, José Mourinho, está interesado en traer de regreso a Christian Eriksen al club en este mercado de fichajes de invierno, según varias fuentes importantes.

El centrocampista danés de 28 años ha tenido problemas desde que se mudó al Inter de Milán hace un año y se cree que el equipo italiano está dispuesto a recortar su estadía en la ciudad de la moda, con la intención de también hacer caja para buscar nuevas incorporaciones.

Según Fabrizio Romano, Mourinho quiere fichar al jugador a préstamo hasta final de temporada.

Sin embargo, el mediocampista actualmente recibe un salario de alrededor de 7,5 millones de euros por temporada después de impuestos y eso podría ser un problema para el equipo del norte de Londres. Pero Eriksen está interesado en regresar a Inglaterra, donde demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Eriksen quiere volver a la Premier League.

El centrocampista ha marcado cuatro goles en 40 partidos con el Inter desde que se unió al club a principios de 2019. Tampoco se ha adaptado al estilo de juego de Antonio Conte y tiene sentido para él seguir adelante en búsqueda de un nuevo equipo donde pueda tener más oportunidades.

El jugador de 28 años solo ha disputado nueve partidos en la Serie A con el club italiano esta temporada.

Un regreso al Tottenham podría ser ideal para ambas partes. Es probable que Eriksen juegue con más frecuencia y regresar a su zona de confort podría ayudarlo a recuperar su confianza y agudeza, también pensando en la próxima Eurocopa.

Además, Mourinho podría usar más creatividad en su mediocampo, especialmente si Dele Alli decide seguir adelante en otro equipo y teniendo una variante más para la posición donde juegan hoy Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso. El portugués tendrá más variantes para jugar con la pizarra y mucha más calidad para afrontar la segunda parte de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes