Mourinho pide el fichaje de un viejo conocido: Ángel Di María

José Mourinho busca mejorar su equipo este mes, con su equipo de los Spurs todavía luchando en cuatro frentes

Mourinho pide el fichaje de un viejo conocido: Ángel Di María Mourinho pide el fichaje de un viejo conocido: Ángel Di María

El Tottenham Hotspur está interesado en fichar al ex Real Madrid y actual estrella del PSG, Angel Di María, este mercado de fichajes invernal, según el prestigioso medio francés L'Equipe .

Según los informes, la estrella argentina ha rechazado un nuevo acuerdo con los campeones franceses y está fuera de contrato al final de la temporada actual, siendo una pieza por la cual el conjunto parisino puede negociar para sacar dinero de cara a próximos mercados.

José Mourinho busca mejorar su equipo este mes, con su equipo de los Spurs todavía luchando en cuatro frentes luego de su victoria en la Copa FA en Wycombe el lunes por la noche. El Tottenham todavía tiene oportunidades para opositar por el título de la Premier League, poder ganar la UEFA Europa League y la Carabao Cup, donde enfrentará al Manchester City en la final.

Un viejo conocido de José Mourinho

Y L'Equipe cree que el técnico del Tottenham se ha acercado al PSG por los servicios de Di María, que verían a Mourinho reunirse con el atacante después de pasar dos años juntos durante su paso por el Real Madrid.

Ángel Di María juega actualmente con el ex entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, y ha sido titular en los cinco partidos después de su llegada.

Sin embargo, con Dele Alli fuertemente vinculado con un traslado a préstamo a la capital francesa después de sus dificultades en el Tottenham esta temporada, será interesante ver si se menciona aquí la posibilidad de un acuerdo de intercambio entre los dos clubes.

Di María sería un perfil ideal para jugar junto a Heung- Min Son y Harry Kane en el ataque, formando un tridente de primera categoría y capaz de opositar por los títulos más importantes del balompié europeo. Pero, al mismo tiempo, parece complicado poder cerrar su incorporación en este mercado, más teniendo en cuenta que termina contrato en verano y puede llegar gratis.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes