Mourinho no está feliz en la Roma y está en la mira de un equipo de la Premier

El entrenador portugués no está pasando su mejor momento en la actualidad en Italia y su salida se ha convertido en una opción.

Mourinho no está feliz en la Roma y está en la mira de un equipo de la Premier Mourinho no está feliz en la Roma y está en la mira de un equipo de la Premier

Según informó el diario inglés The Mirror y confirmó Calcio Mercato en su página web, José Mourinho no está contento con la AS Roma debido a los malos resultados que ha obtenido en estos primeros meses de temporada y estaría interesado en regresar a la Premier League con un equipo importante con una oferta preparada para convencerlo: El Everton.

El entrenador portugués no está pasando su mejor momento en la actualidad, que viene de la mano con resultados negativos en otros clubes como Manchester United y Tottenham Hotspur. La Roma es sexto en la Serie A en este momento (con la jornada disputándose) con 25 puntos en 16 partidos disputados, 13 menos que el AC Milan que es líder de la competición y está clasificado a la siguiente ronda de la UEFA Conference League. No son números tan malos en principio, pero a eso se suma el mal funcionamiento del equipo y las sensaciones negativas que dejan cuando tienen que jugar contra rivales directos.

Una oportunidad para volver

Por otro lado, Mourinho ha dejado varias declaraciones criticando a la rotación del equipo después de resultados malos y el vestuario ha perdido confianza en él poco a poco. Todo parece indicar que su salida del club puede confirmarse después de la derrota por 0-3 ante el Inter de Milán.

Por otro lado, el Everton está buscando entrenador debido a que Rafa Benítez no ha conseguido levantar al equipo y los últimos resultados no han sido los mejores. El español está en la cuerda floja y una derrota podría sentenciar su proyecto en Goodison Park.

Los Toffees tienen varios entrenadores en la mira para suplir a Benítez (Frank Lampard, Nuno Espíritu Santo, Ronald Koeman, Andrea Pirlo, Lucien Favre…), pero la oportunidad de sumar a Mourinho a la causa puede ser clave para volver a ser un equipo importante en los puestos altos de la Premier League. La negociación puede ser complicada debido a su contrato con la Roma, pero todo se puede encaminar en pocos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes