Mourinho: "Con Messi es más fácil ganar la Champions"

El técnico portugués destaca la importancia de Leo Messi para conquistar títulos y afirma que está valorando las múltiples ofertas que tiene para volver a entrenar

Albert Ramírez | 17 Mar 2016 | 11.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.18 7.00 15.00

El entrenador portugués José Mourinho destaca la importancia de Leo Messi en las Champions League que ha conseguido el FC Barcelona con hasta tres entrenadores distintos. El que fue preparador del Real Madrid y que recientemente ha sido destituido por el Chelsea afirma, en declaraciones en una entrevista al medio de comunicación BT Sports, que todavía tiene que estudiar las múltiples ofertas que está recibiendo para entrenar la temporada que viene.

El técnico portugués tiene claro que tener a Leo Messi en la plantilla allana mucho el terreno para conseguir títulos. "En primer lugar en el fútbol hay jugadores individuales. Por dar un ejemplo, Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que jugando contra él, soy un entrenador de fútbol”, afirmó.

Sin embargo, como entrenador, cree que en un equipo, lo más importante es el rendimiento colectivo. “Aunque sé que a veces la gente piensa que las individualidades son más importantes que el equipo, yo sigo pensando que el grupo es lo más importante. Pero la realidad es que es evidente que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia", sentenció.

Sobre su futuro, Mourinho explica que todavía está estudiando las ofertas que le llegan de distintos equipos, pero tiene claro que quiere entrenar durante el siguiente curso. "Me han llegado muchas ofertas desde que salí del Chelsea. Estoy valorando con tranquilidad cada una de ellas. Quiero trabajar. En junio y julio comienza la pretemporada en Europa, y ahí quiero estar”, explicó.