Premier League
El portugués José Mourinho, que se encuentra en negociaciones para ser el entrenador del Manchester United la próxima temporada, ha lanzado algunas perlas sobre su etapa al frente del Real Madrid y lo que piensa sobre la liga española.
El entrenador luso concedió una entrevista a Sky Sports en las que habló de toda su carrera y de su futuro, que cada vez está más próximo al Manchester United en sustitución de Van Gaal. El famoso entrenador no se mordió la lengua cuando fue preguntado sobre su experiencia en el Real Madrid y en la liga española. Siempre digo que necesito la competencia cada semana. En España yo estaba en un club increíble, pero tenía dos partidos al año: Madrid - Barcelona y Barcelona - Madrid; después de eso queríamos ganar 4- 0, 5-0, 4-1 o 6-1", manifestó Mourinho.
El portugués también habló sobre lo difícil que fue conseguir su único gran título en España (hay que recordar que en tres temporadas en el Real Madrid ganó una liga y una copa). "Fue difícil ganar porque dos monstruos están juntos, pero era fácil ganar los encuentros. Es difícil ganar la Liga, ya que compites contra otro equipo que gana muchos partidos, así que al final gané una liga con 100 puntos y perdí otra con 91", señaló Mourinho.
